Quiénes somos

Desde 1982 en la TELA DE ARAÑA y más recientemente desde la incorporación de ARTISTEC, trabajamos en contacto directo con el profesorado con el objetivo de facilitar su labor educativa, tanto en  Educación Plástica para infantil y primaria, como en la asignatura de tecnología para Educación Secundaria.

Cada año renovamos nuestras propuestas educativas, de forma que ofrecemos al profesorado todas las herramientas necesarias que faciliten su labor educativa proponiendo diferentes líneas de trabajo que faciliten el aprendizaje.

Sabemos que la implantación del bilingüismo en los centros escolares supone un gran reto, por este motivo creemos que la asignatura de plástica favorece el uso natural del inglés, con  nuestro método de trabajo se  potencia el uso del inglés en el aula mientras los alumnos disfrutan con sesiones creativas, les facilita una ampliación de vocabulario, materiales y técnicas.

Con nuestras propuestas educativas tanto en educación plástica como en tecnología, apostamos por la  formación integral del alumno,  fomentamos hábitos de trabajo tanto a nivel individual como en equipo, el sentido crítico, y sobre todo ayudamos a consolidar sus habilidades sociales, cognitivas y emocionales, pero sin olvidarnos de las nuevas tecnologías. La pizarra digital es un herramienta muy útil  en la docencia y por esta razón las instrucciones de montaje  o documentación que acompaña al material de cada uno de nuestros trabajos  están elaboradas en  formato PDF para poder visualizarlas a través de la PIZARRA DIGITAL.

Deseamos que nuestras propuestas satisfagan plenamente sus exigencias docentes, y una vez más nuestro agradecimiento por su confianza y fidelidad.

Artistec